P&P Digital Consulting

Messenger Marketing: Mejor opción para acercarte a tus clientes

Jun 20th, 2019

messenger markeing

¿Quién no tiene Facebook hoy en día?

Con ese inmenso volumen de usuarios, también hay un inmenso volumen de posibles clientes. Muchos negocios ya están aprovechándose de la plataforma para crecer, conseguir una relación íntima con sus seguidores y vender.

Para tu negocio, marca o empresa, este canal es inevitable si realmente estás tratando de tener una estrategia de marketing exitosa a través de las redes sociales.

¿Ya lo estás haciendo?

Facebook messenger es la principal plataforma de mensajería instantánea para empresas y una de las fuentes más efectiva para generación de leads con un 296% mejor tasa de conversión que una landing page tradicional.

Utilizar Facebook para pequeños negocios significa tener una estrategia, y nadie mejor que P&P Digital Consulting para ayudarte a crearlas a la medida de tus objetivos.

Empecemos por… ¿Sabemos qué es el Messenger Marketing?

Este es una nueva manera de interactuar con tus clientes y prospectos por mensajería de texto a través del Messenger de Facebook.

El marketing en plataformas de mensajería está en camino a convertirse en quizá el más importante en la promoción online, ya que ayuda a capitalizar oportunidades y poner sus marcas en una posición para construir relaciones de valor con sus clientes.

Messenger Marketing funciona como herramienta con la que puedes crear ofertas puntuales y como canal de atención al cliente donde puedes resolver dudas rápidamente. Puedes hacer publicidad de manera conversacional donde puedes ofrecer a tu futuro cliente una atención más directa y personalizada. También puedes usarlo para activar a determinados usuarios que se encuentran parados en alguna de las fases del embudo de ventas.

Funciona a través de un chatbot mediante el cual puedes mantener una conversación activa y las respuestas que te proporciona pueden ser en forma de texto, de imágenes o de videos. Estará a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, utilizan inteligencia artificial lo cual significa que el chatbot solo dirá lo que tú quieras que diga.

Entonces, ahora que sabes lo importante que es y los beneficios que tiene el messenger marketing para las empresas, ¿ya pensaste si tu lo harás?

Si tu respuesta es sí, acércate a P&P Digital Consulting, los verdaderos expertos que te ayudarán a crear estrategias 100% a tu medida que ayudarán a que logres llegar hasta donde deseas.

No olvides que usar este tipo de estrategia te ayudará a generar fidelización de tus clientes y te ayudará a descubrir mediante sus propias preguntas y respuestas, lo que desean y cómo lo desean para que así tú puedes satisfacer esas necesidades.

No esperes a que la era digital te deje atrás.